Contenido

Keshet prepara tres nuevos proyectos en Estados Unidos

13-02-2017
Keshet Studios, productora estadounidense de Keshet International (Israel), anunció la producción de tres nuevos proyectos para el mercado local que se sumarán a la ya anunciada Stray Weeds, para HBO.

El primero de los proyectos es For God & Country. Desarrollado junto a Universal TV para NBC, el drama de Dean Georgaris (The Manchurian Candidate) explora el complejo mundo de los héroes militares al frente de algunas de las misiones más peligrosas frente a las líneas enemigas. El proyecto tendrá como productores ejecutivos a Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Taugott y Rachel Kaplan, todos de Keshet, y a Georgaris.

Para ABC, y junto a ABC Studios y Beta Films (Alemania), está Salander, basada en la serie belga creada por Ward Hulselmans, Frank Van Mechelen y Eric Wrix (2012) sobre un brillante ingeniero que recluta un escéptico agente de seguridad para encontrar a un misterioso ladrón de bancos que logró vulnerar 66 depósitos. La nueva versión será escrita por Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Applebaum y Scott Rosenberg.

Finalmente está Wisdom of the Crowd, con CBS TV Studios y Universal TV, para CBS. El mismo está basado en el proyecto homónimo de Keshet creado por Dror Mishani y Shira Hadad sobre un innovador tecnológico que crea un hub con el objetivo de encontrar al asesino de su hija bajo la idea de que “un millón de mentes son mejores que una”. La adaptación estará a cargo de Ted Humphrey (The Good Wife) y será dirigido por Gary Fleder.

más leídas